domingo, mayo 29, 2005

Cómo sería

.
.
This post has been removed by the author.
.
.
Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado. [Miguel de Unamuno]
.

57 Comments:

Blogger Bito said...

Si hay un consejo que mi padre repita constantemente es éste: Bito, procura que jamás, jamás resuene en tu cabeza un "y si hubiera...".
Dice que antes de quedarme con una duda es preferible el choque, que las decisiones que se tomen que sean confirmeza, que mejor un duro golpe que una cobarde retirada.

Da igual lo que hubiera pasado entonces, porque quizás no hubieses llegado a donde estás.

(Me alegro que hayas vuelto a escribir...)

" title="comment permalink">12:55 a. m.  
Anonymous netes said...

si no me hubiera equivocado tantas veces... no hubiera aprendido la leccion

" title="comment permalink">3:23 a. m.  
Blogger A.Ocampo said...

No podria ser yo si yo no fuera, si yo no fuera ni yo quedaria. Si tu no hubieras sido tu como lo eres, ni tu ni yo seriamos ni yo ni tu. Porque yo no te conoceria ni a tu yo, ni al mio. Porque en estas letras de ti, tu yo, es más yo que nunca. =)

" title="comment permalink">4:29 a. m.  
Blogger Arcangel said...

Yo llevo al día esa teoría de " lo pasado, pasado es" precisamente por no dejar de ser yo misma. Como siempre un texto maravilloso. Besos!!

" title="comment permalink">11:19 a. m.  
Blogger Aylen said...

bito estoy totalmente de acuerdo con el consejo de tu padre, hay cosas que sólo se pueden aprender viviéndolas y si te ayudaran a evitar todos los golpes, nunca aprenderíamos a caminar solos.

netes y tanto que de los errores se aprende!
eso me hace pensar que en la vida nunca dejamos de aprender... porque nunca dejaremos de cometer errores.

cloe por eso estoy más contenta que nunca de ser yo, porque ésa otra que sería yo no vería las cosas como yo las veo, no sentiría lo que yo siento y seguramente no estaría tan contenta de encontrar personas como tú y como yo ;)

arcangel qué alegría tenerte por aquí de nuevo.
No abandones nunca esa teoría! si dejásemos de ser nosotros mismos, entonces ¿qué nos quedaría?

" title="comment permalink">12:48 p. m.  
Blogger Isthar said...

Durante una larga temporada me preguntaba lo mismo, deseando saber si habiendo tomado otras respuestas, otros caminos, otras alternativas, las cosas hubieran ido mejor ¿pero y si hubieran ido a peor? ¿Quién puede saberlo? y lo que es más importante ¿qué importa a estas alturas si lo que soy en la actualidad es fruto de todo lo acontecido?

No importa un "y si..." porque yo ya tomé una decisión, un camino, porque la vida ya me llevó por esta senda, porque soy quien soy y aprendo a ser cada día con todo lo aprendido. Y mis experiencias pasadas, presentes y futuras, forman lo que realmente soy.

No pongas nunca condicionales a tu paso, pisa firme por la vida y sigue adelante.

Me alegra leerte de nuevo.

Un beso muy, muy fuerte

" title="comment permalink">2:32 p. m.  
Blogger germen said...

Los caminos que tomas/te imponen, marcan, y conforman lo q eres y en gran parte lo que serás... no hay marcha atrás.

Muchas veces lo pienso y me gusta el camino q seguí porque de otra forma no sabría cosas que se, o pensaría de la forma que lo hago... y al fin y al cabo hay que estar contento con uno mismo :P.

Saludos!.

" title="comment permalink">2:38 p. m.  
Anonymous digler said...

totalmente de acuerdo una vez lei que un hombre le preguntó a dios por qué en su vida le habia puesto tantos problemas para solucionar, y dios le respondio, porque estas hecho a mi imagen y semejanza (no soy muy religioso pero igual me gusto la respuesta, me sono que somos artifices de nuestra vida)

" title="comment permalink">7:15 p. m.  
Blogger H.G. said...

Hola Aylen!

Ya suena a cliché pero: me alegra que hayas vuelto a escribir.

Totalmente de acuerdo con lo que dices tan bien en tu post.Excelente la frase de Unamuno.

Un abrazo sin arrepentimientos!

" title="comment permalink">8:33 p. m.  
Anonymous cocholate said...

A mi loq ue soy me gusta... lo que eres tú, seguro que también a tí...

Un besazo.

" title="comment permalink">8:58 p. m.  
Anonymous wolffo said...

Somos lo que somos; y los errores son parte fundamental de lo que somos. tanto, si no más, que los aciertos.

Aparte de eso, el post es excelente. Un beso, Aylen.

" title="comment permalink">10:45 p. m.  
Blogger Srta. Lee said...

Concuerdo plenamente con tu post. No podemos retroceder el tiempo, tampoco deberíamos tratar de evitar los malos momentos de nuestra existencia, si así fuese nos evitaríamos un crecimiento personal, que, querámoslo o no, los errores y tragos amargos siempre nos traen.
Saluditos!

" title="comment permalink">11:02 p. m.  
Blogger Blanquita said...

Totalemente de acuerdo...me ha llegado mucho tu post, en un día en que me he preguntado bastantes veces si había actuado bien en el pasado. Pero lo hecho, hecho está, y remover el pasado sólo puede causar dolor, ninguna solución.
Besazos, me alegro que vuelvas a escribir!
(escuchando touch of red)

" title="comment permalink">11:47 p. m.  
Blogger Sichem said...

Yo creo que eso de "y que hubiese pasado si..." es un juego, todos lo hemos jugado, lo increible es que dentro de 5, 10 o 20 anos mas lo vamos a estar jugando de nuevo, es irresistible por mas que bien juegues las cartas, siempre nos llega el susurro de la otra cara de la moneda cuando ya ni siquiera tenemos la moneda. Yo tengo un plan de como hacer andar la cosa, te haces un mapa del camino que tragas hoy y sin vacilacion te hechas adelante con una descomunal sonrisa, y lo que venga en el dia te lo anotas como un gran regalo aun cuando sea medio desabrido.
Un abrasillo!!!

" title="comment permalink">6:21 a. m.  
Blogger Azeneth .O.G. said...

creo que todo pasa por algo claro que en camino siempre esta el por que y creo que siempre estara es un pregunta sin respuesta por que por que y por que y como no siempre hay quien nos responda esto se comvierte en algo todavia mas caotico perooooooo no desesperes cuando menos esperes las cosas se aclaran poco apoco es un proceso largo pero al final se disfruta mucho mucha suerte

" title="comment permalink">7:01 a. m.  
Blogger amstel said...

¿Que sería de nosotros sin nuestros aciertos y nuestros errores?... ¿De quién aprenderiamos?
un saludo

" title="comment permalink">2:33 p. m.  
Blogger Ceci said...

Lo pasado ha huído, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. No lo olvides, ni lo gastes.

" title="comment permalink">10:47 p. m.  
Blogger *(InTensE sTar)* said...

aki de regreso saludandote!
ya se que he estado super ausente!
te dejo besos intensos hasta el lugar donde nacio el papasito alejandro sanz!

" title="comment permalink">10:55 p. m.  
Blogger Aylen said...

isthar seguramente nos hacemos esa pregunta en más de un momento de nuestras vidas, pero es cierto que eso es lo de menos, porque lo que cuenta es lo que somos y no lo que podríamos o deberíamos ser.
De nada sirve pensar en todos los caminos que se podrían haber elegido si nos hemos quedado con éste, que nos ha traído hasta aquí. Aunque no todo lo que nos sucede en la vida lo elegimos nosotros, no todo se reduce a ser consecuente con nuestras decisiones, hay cosas que nos suceden y que nosotros no habíamos elegido.
Me quedo con lo que has dicho: soy quien soy y aprendo a ser cada día.


germen estoy de acuerdo, todo lo que somos no viene con nosostros al nacer, vamos creciendo y cambiando según los caminos que tomamos.
Lo importante es que al mirarte puedas sentirte orgulloso al ver dónde has llegado (o donde estás llegando) sea por el camino que sea.


digler me gusta lo que dices, que cada uno somos artífices de nuestra vida.
Todo lo que nos rodea, el ambiente en que crecemos, lo que hemos vivido nos condiciona pero al final somos nosotros los que tenemos las riendas de nuestra vida.


horacio y yo me alegro de verte por aquí. Siento estar tan ausente en mi blog y en los vuestros, pero se me acumula todo lo que tengo que hacer y aunque intento estirar los días todo lo que puedo, no he conseguido sacarles más de 24 horas ;)

" title="comment permalink">6:41 p. m.  
Blogger Aylen said...

cocholate eso es lo que vale, que estemos contentos con lo que somos. Nadie es perfecto, lo importante es que sepamos aceptarnos tal y como somos.


wolffo desde luego que no podemos negar lo que somos. En la vida necesitamos las dos cosas, errores y también aciertos porque sino acabaríamos más locos de lo que ya estamos todos, pero de los errores se aprende y por eso condicionan lo que seremos más que los aciertos. Que tú me digas que el post es excelente, es todo un privilegio.


lee eso es, no podemos viajar en el tiempo para borrar los malos momentos y sustituirlos por algo mejor, lo único que nos queda es aprender de ellos. De los buenos momentos nos queda una bonita estampa en la memoria, pero no son esos momentos los que nos hacen crecer.


blanquita parece que siempre estemos haciendo una carrera de fondo con el pasado pisándonos los talones, pero es mejor no mirar atrás a menos que sea para coger impulso.
Tú misma lo has dicho, remover el pasado sólo puede causar dolor, ninguna solución. Y eso es algo que yo tengo muy claro pero aún así no siempre logramos controlarlo.

" title="comment permalink">6:44 p. m.  
Blogger Aylen said...

sichem yo también creo que es algo que todos nos hemos preguntado alguna vez y que seguramente nos volveremos a preguntar a lo largo de nuestra vida. Como tú dices, es como un juego, o al menos así es como deberíamos tomárnoslo, nunca demasiado en serio, porque de lo contrario nos volveríamos locos con la multitud de vidas diferentes que podríamos haber llevado.
Me ha encantado tú consejo, algún día voy a hacerme ese mapa del camino, me lo tragaré y sobre todo avanzaré con una descomunal sonrisa. Pero antes de hacer ese mapa tengo que elegir un destino, porque hacer una mapa con destino ninguna parte va a ser un poco complicado ;)


azeneth estaba pensando en lo que decías, que todo pasa por algo. Creo que hay cosas en mi vida a las que aún no he encontrado la explicación, ese por qué, pero tal vez sea cuestión de seguir buscando, puede que la respuesta no esté tan escondida.


amstel si no fuera por nuestros pequeños fracasos, nunca aprenderíamos a superarnos y seguir adelante. Hay cosas que nadie nos puede enseñar y que hay que aprender por uno mismo.


ceci no deberíamos hacer otra cosa que vivir disfrutando el momento presente, pero lo cierto es que perdemos demasiado tiempo pensando en el pasado y preocupándonos por el futuro sin darnos cuenta que es inútil preocuparnos por lo que ya pasó o lo que está por llegar.


intense star me alegra verte por aquí.
Muchos besos para ti también.

" title="comment permalink">6:48 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

Unamuno siempre tan preciso.
Pues yo, yo, YO cambiaría cosas, es inevitable. No me importa perder experiencia, vida, minutos o emociones... Sí. yo, cambiaría algunas cosas y viviría enla ignorancia de esas cosas que más que dolores dan pesares eternos

" title="comment permalink">11:07 p. m.  
Blogger yole said...

¿A qué saben tus besos?
A manzanas, sí
A rosas, sí

" title="comment permalink">11:02 a. m.  
Anonymous paloma said...

Yo tambien he dejado de preguntarme 'si hubiera...'. Ahora hago lo que puedo cuando quiero y no miro atrás. Y me equivoco, claro que me equivoco y lo seguiré haciendo, muchas veces más, lo sé, porque empiezo a conocerme un poquillo.
Muchos besos

" title="comment permalink">3:47 p. m.  
Blogger Stalmat said...

Ya es hora q descifres el anagrama, o ya te rendiste.

" title="comment permalink">5:30 p. m.  
Blogger Jason said...

Nice post! Ultimamente he meditado al respecto y llegue a la conclusion que mencionas: "no seria yo", y me habria perdido de muchas cosas que a su vez he disfrutado mucho, pero ademas mi forma ser, y muchas cosas serian diferentes, lo cual me atrapa en un mundo de suposiciones que resulta finalmente en pura perdida de energia!!! Estoy super bien asi... Un abrazo

" title="comment permalink">11:24 p. m.  
Blogger DobleZero said...

Yo tampoco quiero cambiar nada, quizá porque la suerte parece -por fin- sonreirme (si es que existe eso de la fortuna...) o quizá porque he aprendido a quererme como soy, con todo lo malo.

" title="comment permalink">12:14 a. m.  
Blogger '-.-' said...

...que algo cambie para no cambiar jamás

" title="comment permalink">12:22 a. m.  
Anonymous ideas said...

Lo importante no es caer, sino levantarse despues..

" title="comment permalink">12:33 a. m.  
Anonymous Grismar said...

Me encanta este articulo... Hoy en este momento Somos lo que siempre quisimos Ser, conciente o inconcientemente... Que tengas un Día Radiante, mucha Luz para ti.

" title="comment permalink">1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy de acuerdo con ideas... lo importante es la reacción a la caída, y la capacidad de poder hacerlo es lo que te dá nuevas fuerzas para seguir adelante.
Yo, sin mis defectos y sin mis virtudes no sería yo... Si mi vida no hubiera sido como es, sería una vida distinta, es decir, no sería yo la que la estuviera viviendo.
Acabo de conocer tu blog, y me ha gustado...
Un besito

" title="comment permalink">3:23 p. m.  
Anonymous : : segmento said...

Vaya conflicto existencial ese de ponerse a pensar en la trascendencia de las opciones...
Saludos.

" title="comment permalink">3:39 a. m.  
Anonymous aina said...

ais.. el pasado siempre nos trae de cabeza..

hace muy poco decidir girar sobre mí y encararme con aquello que habia vivido para intentar recuperar esa historia perdida por la rutina en el mismo instante en que la perdí.. y creo que lo conseguí, porque mi presente está lleno de luz..

a veces cambiar significa evolucionar.. y muchas más no tiene que significar una traición a tu misma, sino un descubrimiento de algo que mantenias oculto.

muchos abrazos aylen, aunque en la distancia, muy cálidos

" title="comment permalink">11:56 a. m.  
Blogger La femme said...

Mi primera visita y espero que no la última ;)

A veces, miro atrás y pienso incosncientemente "Si hubiera hecho, dicho, evitado..."

Pero... ¿para qué? ¿Estás content@ con lo que eres? ¿Con quién eres? Quizá si hubiese actuado de otra forma en tiempos pasados (peores o mejores) no estaría donde estoy hoy, y aún con lo bueno y malo vivido y aprendido, me quedo con la suma de todo ello, que es mi yo en estos momentos...
Eso de que "Una mirada atrás vale más que una mirada hacia delante" no me convence por muy genio que fuera el señor Arquímedes XDDD

En ocasiones miramos demasiado al pasado (yo la primera) y nos entra tortícolis aguda :) Pero también es cierto que, de vez en cuando, todos necesitamos una dosis de melancolía...

Un placer leerte. Saludos!!!

" title="comment permalink">3:09 p. m.  
Blogger Ale said...

Devuelvo tus visitas, te leo con gusto.

Ya te he linkeado en mi página, como un breve homenaje a tus palabras.

Besos.

" title="comment permalink">11:52 p. m.  
Blogger Sly said...

Me ha encantado tu post...y la cita del final.
Contenta de volver a leerte...
Un beso grande

" title="comment permalink">12:41 a. m.  
Blogger Ceci said...

Aylen, te he dejado una invitación para un “jueguito” en mi blog: http://cyberceci.blogspot.com/2005/06/el-meme-pasado-por-elisa-de-cremona.html

" title="comment permalink">12:43 a. m.  
Blogger Ale said...

Si lo importante es "el que hubiera sido"... lamentablemente no "se es".

Beso.

" title="comment permalink">6:41 a. m.  
Anonymous dawu said...

si todo fuese tan fácil... sería un rollo, no? un poquito de dificultad no está mal, como dice el dicho, Dios aprieta pero no ahoga... pero que no apriete mucho, je je

" title="comment permalink">12:04 p. m.  
Blogger Azeneth .O.G. said...

oye no desgastes tanto tiempo en encontrar algunas respuestas creo yo que podría ser muy cansado no crees , se que las dudas nos matan y que es difícil el no saber un por que? , pero ten en cuenta que las respuestas no siempre son lo que quisiéramos que fueran y se puede sufrir mas en el intento de querer saber, así que por que no solo dejar que se responda lo que se tiene que ser respondido y tratar de dejar en el olvido lo que podría causarnos mas daño podemos intentarlo

" title="comment permalink">8:35 p. m.  
Anonymous Trippy said...

Todo aquello de nuestro pasado que hubiésemos preferido cambiar son los pasos que nos han traído hasta aquí. Los hilos que han tejido nuestra personalidad. Los condicionales son bifurcaciones de un destino latente. Ramajes del punto del camino o presente en el que nos encontramos. Mejor mirar al horizonte. Un abrazo.

" title="comment permalink">12:44 p. m.  
Blogger Agua de brisa said...

Disfrute de nuevos tus letras, aprender siempre de los errores...pero jamás quedarse con el hubiera...

Un beso en al punta de la nariz

" title="comment permalink">6:37 p. m.  
Blogger Aylen said...

elisa me alegro de encontrar alguien que no piense del mismo modo. Yo no quiero cambiar nada de lo que he hecho porque eso me ha convertido en lo que soy hoy. Mira lo que escribí en otra de las respuestas(fue en la que escribí a isthar por si la quieres leer entera): no todo lo que nos sucede en la vida lo elegimos nosotros, no todo se reduce a ser consecuente con nuestras decisiones, hay cosas que nos suceden y que nosotros no habíamos elegido. A lo que me refiero es a que no quiero cambiar nada de lo que he hecho, ni retroceder en ninguna de las decisiones que he tomado por mí misma, pero es cierto que hay cosas que han sucedido que no las elegí y que me gustaría, más que quitarlas de mi vida, cosa que es imposible, sacarlas de mi cabeza... pero esto son cosas en las que no hubo opción a elegir.
Supongo que es nuestro particular bagaje que a veces nos debilita, pero que a la larga cuando aprendemos a superarlo nos hace más fuertes. Pero me mantengo firme en las cosas que sí elegí por mí misma, donde tuve la última palabra para tomar un rumbo u otro en mi vida, ahí no cambiaría ni un ápice porque es lo que me ha ido moldeando hasta ser lo que hoy soy y creo que no lo estoy haciendo mal ;)


yole ¿a qué saben las rosas? ¿a mis besos?
besos para tí.


paloma en esas estoy también, en conocerme mejor... y creo que lo voy consiguiendo y lo que es mejor, lo voy aceptando.


stalmat ¿rendirme? nunca, soy una luchadora! ;)
pero entre mi falta de tiempo y que esta última vez me has subido el listón, no sé yo.

" title="comment permalink">7:17 p. m.  
Blogger Aylen said...

jason me alegra leer que llegaste a la misma conclusión, personalmente creo que es la mejor a la que uno puede llegar. Estoy contenta con mi forma de ver el mundo y puede que por otro camino no hubiera llegado a pensar de esta forma.


doblezero ésa es una de las metas que todos deberíamos tener, aprender a querernos no sólo por lo bueno sino también con lo malo. Ahora estoy más o menos en el punto de lograrlo.


'-.-' que algo cambie para no cambiar jamás... "odio tener que pensar, preferiría tu sonrisa a toda la verdad. Avanzo un paso, retrocedo y vuelvo a preguntar
que algo cambie para no cambiar jamás" ;)


ideas exacto! esa frase la repito hasta aburrir. Todos nos caemos, pero lo importante no es el número de veces que te caes sino el número de veces que te levantas.

" title="comment permalink">7:21 p. m.  
Blogger Aylen said...

grismar y a mí me encanta que te encante ;)
No sé si somos lo que siempre quisimos, pero es lo que hay y eso es lo que tenemos.


anónim@ también yo estoy de acuerdo con esa frase, como le dije a ideas todos nos caemos, pero lo importante no es el número de veces que te caes sino el número de veces que te levantas. Me alegra saber que te ha gustado el blog. Espero volver a verte por aquí ;)


::segmento es como para volverse loco! mejor no darle
vueltas sino quieres correr el riesgo de marearte xD


aina no sabes cómo me han alegrado tus palabras. Lo digo sinceramente, me alegro mucho por tí, porque hayas sido capaz de dar un giro de 180º a tu vida. Ahora sólo tienes que mantenerte ahí y no completar el giro hasta los 360º porque volverías a donde antes estabas ;)
Estoy contenta de ser como soy y por eso no quiero cambiar nada, para no dejar de ser yo.

" title="comment permalink">7:28 p. m.  
Blogger Aylen said...

femme pues encantada de tenerte por aquí.
A mí la frase de Arquímedes tampoco me sirve, puede que en algún tema muy concreto le pudiera dar aplicación pero la verdad es que soy más partidaria de la frase de Unamuno que incluí en el post.
Lo de la tortícolis aguda me ha hecho mucha gracia xD vamos a tener que dejar de mirar el pasado no vaya a ser que nos de un tirón y nos quedemos así para siempre!
Hasta pronto.


ale para mí fue un placer que te dejaras caer por aquí y así me llevaras hasta tu blog. Gracias por ese link.


sly tardo siglos en escribir pero ya sabes, este mes es lo que tiene ;)


ceci me lo han pasado ya, pero como ando tan liada aún no había escrito el post. Lo haré dedicado a ti y a la otra persona que me lo pasó :)

" title="comment permalink">7:38 p. m.  
Blogger Aylen said...

ale buena frase. Me la apunto!


dawu eso espero, que no apriete mucho!! la verdad es que si todo fuese demasiado sencillo no tendría emoción! xD y la prueba está en que cuando nos ponen algo demasiado fácil no sabemos valorarlo.


azeneth creo que tienes razón, hay respuestas que hacen aún más daño que la ignorancia y que por tanto es mejor no saber. Siempre hay que intentarlo!


trippy me gusta tu forma de describir las cosas ;)
No quiero retroceder en ningún paso de los que he dado, ni deshacer el camino andado... todo eso me ha convertido en lo que soy y así quiero seguir, mejorando en lo que se pueda pero manteniéndome tal cual en lo esencial.


agua de brisa nos equivocamos, cometemos errores y aprendemos para más tarde volver a equivocarnos y seguir aprendiendo, pero siempre avanzando.

" title="comment permalink">7:41 p. m.  
Anonymous wolffo said...

te leo desde hace poco, pero ya se te echa de menos.
Escribe otro, porfa...

" title="comment permalink">12:43 a. m.  
Anonymous cinder said...

es la primera vez q visito tu blog muy bueno eh!en nosotros está la capacidad de cambiar nuestras vidas,aprovechar el ahora es escencial,te he linkeado

" title="comment permalink">12:42 a. m.  
Blogger Aylen said...

wolffo se agradece lo que has escrito mucho más de lo que imaginas, pero estoy hasta arriba... no pienses mal que no me refería a ninguna sustancia en particular, sino a todo lo que tengo que hacer que ya se acumula ;)


cinder que me estoy poniendo roja... es este calor! xD Muchas gracias. Me paso a visitarte en cuanto pueda.

" title="comment permalink">6:07 p. m.  
Anonymous olimpia said...

La vida con sus piedras es un escenario maravilloso para ponernos a prueba. El pasado, como bien dices es eso: pasado... Pero podemos aprender e investigar mucho de él. Todo lo que nos ha oprimido, las creencias que en ése momento teniamos de nosotros mismos...
No se puede cambiar a las personas, cada cual tiene que cumplir con su evolución, pero cada uno de nosotros si que podemos cambiar, cambiendo la forma de pensar sobre nosotros mismos. Amarse a uno mismo aceptandonos cómo somos y eligiendo cambiar y ser mejores cáda dia. Averiguar que obstaculos son los que nos traban y poco a poco eliminarlos de nuestra conducta.
Un abrazo

" title="comment permalink">1:25 p. m.  
Blogger Mayra said...

Bueno pues opino que todo pasa por una razon, evitar errores al final, cuando de verdad enfrentaramos la vida que nos espera, nos destruiria, el que sufre, y se recupera, al final es el que sobrevive... Buen analisis!
Ciao... desde Mexico!

" title="comment permalink">8:56 p. m.  
Blogger Azeneth .O.G. said...

Cuanta verdad en las palabras verdad todo es una constante lucha de poderrrrrrrr contra nosotros mismos tantos errores tantas preguntas tanta ……. Gente buena , gente mierda ,,, por Dios que hay de todo en este mundo y lidiar con todo lo que la vida nos presenta es caminar en un laberinto que parecería no tener salida pero creeme si la tiene aunque en el camino surgen mas preguntas y te caes varias veces por que puede que existan muchas piedras pero se puede salir solo que nos falta paciencia y nos sobra la inconcienciaaaaaaaaa
Mucha suerteeeeeeeeee

" title="comment permalink">7:13 p. m.  
Blogger Insomne said...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y debo decir que me ha gustado mucho.
Creo que los errores son la quinta esencia del ser humano y son tan parte nuestra como un brazo o una pierna. No hay que arrepentirse de lo hecho más que lo necesario porque: 'si tu problema no tiene solución, ¿de qué te preocupas? y si tu problema tiene solución ¿de qué te preocupas?
Que vaya bonito!

" title="comment permalink">6:47 p. m.  
Blogger pirata said...

Es inevitable lo q ya pasó pero sigue habiendo momentos en q recordamos con nostalgia lo q podría haber pasado de no "quedarnos clavados en el sitio sin capacidad para reaccionar".
Pero es cierto q sin esas putas espinas seríamos más tontos, más ilusos, más manipulables...

" title="comment permalink">12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... »

" title="comment permalink">8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Seo company kiribati Childrens leather motorcycle jackets laser eye surgery Weathersheild car covers

" title="comment permalink">10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS LEER MI LIBRO DE VISITAS
¡Recomienda esta página a tus amigos!
  • algo personal
  • algunas cosas que pienso...
  • aprendiendo a ser feliz
  • ataraxia
  • con barro en los zapatos
  • cyberceci en vancouverland
  • Dave's alter ego
  • deep shadows & brilliant highlights
  • (des)equilibrios
  • días contados
  • dilemas de reyna
  • el camino que recorro
  • el diván
  • el mundo de la srta. Lee
  • elisa de cremona
  • espejo de luna
  • from despair to where
  • germenauta
  • historia de un mutante
  • in other words
  • janelas abertas
  • MiTjaNit
  • otro elemento
  • peces de ciudad
  • reflexiones en blanco y negro
  • simplemente nata
  • sociopatía empática
  • tarea fina
  • teenage depresion
  • te lo he dicho cienes de veces
  • viajar en un rayo de luz
  • Links