lunes, abril 18, 2005

¿Qué más puede pasar hoy?

This post has been removed by the author.

32 Comments:

Anonymous aina said...

ais pequeña.. espero que mañana te vaya mucho mejor.. pero ya se sabe: las desgacias nunca vienen solas. abraçades!

pd. me ha hecho mucha gracia leer lo de que te ibas 'calando': solo hace unas semanas que aprendí lo que quería decir de boca de una amiga bilbaína ;)

" title="comment permalink">11:40 p. m.  
Blogger Aylen said...

jajaja pues no soy bilbaína, no sé si la palabra será típica de allí pero si es así se ve que se ha extendido.
Si mañana puede ir peor, irá peor... Murphy nunca falla ;)
En fin, parece un día sacado de una serie de televisión o de una película.
Un abrazo muy fuerte.

" title="comment permalink">11:49 p. m.  
Blogger amstel said...

El típico día chungo que te tomas con gracia, no hay otra manera ;-)
Pero tal y como has acabado tu día, poniendo a tu grupo favorito,me suena de algo(...)
El señor Murphy cuando quiere es muy pesadito, se le ocurre hacer todas sus gilipolleces en el mismo día...
Espero que tengas mañana un mejor día que este.
sldos,:-)))))))))

" title="comment permalink">12:05 a. m.  
Blogger paranoica said...

Ui, yo me duche con agua fría en pleno invierno >.< malditas obras!
Siempre queda el consuelo de que hoy puede ser mejor que mañana, no? Y Him siempre puede mejorar la situación ;)
Besos!

" title="comment permalink">12:45 a. m.  
Anonymous digler said...

murphy se las sabe todas, o las menos probables. En fin, el mal tiempo dura poco tiempo, y menos aun cuando escuchas una cancion.

" title="comment permalink">1:30 a. m.  
Blogger grelinno said...

Lo de la lluvia, el frío y demás yo creo que e sun claro signo del cambio climático o de que el Fin de los Días ya está aquí... y lo d ela ducha fría, si no e s después de uan sauna pues como que es matadora!!!

" title="comment permalink">8:29 a. m.  
Anonymous TrippY said...

Deberían hacer anuncios preventivos sobre los días como el que describes. Al más puro estilo "Evax": "Estoy calada, me empujan, me resbalo y soy atacada por paraguas... pero no importa... ¡me gusta ser mujer!" jajaja

" title="comment permalink">12:26 p. m.  
Blogger H.G. said...

Lo peor que puede pasarme es tener que bañarme con agua fría. Es imprescindible para mí contar con agua caliente siempre, así que te compadezco por tu mal día.
Días así suceden todo el tiempo y nunca dejan de sorprender las diferentes formas que tiene Murphy de manifestarse. A mí me pasa, por ejemplo, que cuando voy apurado a la estación del metro, siempre acaba de llegar el tren que pienso tomar pero delante de mí bajando las escaleras siempre va una señora mayor, una madre con sus hijitos, o alguien cojeando, que me impiden que llegue a tiempo para coger el tren, porque además, cuando tu vas dentro de él se tarda 10 minutos por estación, pero cuando ese no es el caso entonces sí va rápido.
Lo único que nos queda en estos casos es hacer lo que tú haces: tomarnos las cosas con humor.
Un gran abrazo y una taza de chocolate caliente para el frío!

P.D: Se ha determinado que el fumar es nocivo para la salud. Ley de impuestos para el cigarrillo.

" title="comment permalink">7:19 p. m.  
Blogger Isthar said...

Hay días en que uno no sólo desearía no haberse levantado de la cama, si no que el día en sí no exisitiera.

¿Sabes que la semana pasada estuve toda la semana sin agua caliente? ¿Es que es el mes de las huelgas de los calentadores o qué? ¡¡Lo que duele el agua fría!!

Me alegro de que no te cayeras y consiguieras llegar sana y salva ;)

" title="comment permalink">10:42 p. m.  
Blogger Stalmat said...

gap im ne oter orto sardnet otnorp ,edeup einad odnauc ogid euq ol sapes euq atnacne em

soon more...

" title="comment permalink">10:48 p. m.  
Blogger Jason said...

Me encanto este post, rei junto contigo (bueno ahora que lo puedes contar :P)...

A veces agarrarle ese sabor a la vida hace que las adversidades las conviertas en cosas divertidas...

Saludos, y un abrazo...

" title="comment permalink">11:10 p. m.  
Anonymous Ryan said...

Hola! Buff por tu anterior post ya veo q tb estás con la astenia primaveral... ya somos dos! Yo llevo unos días q creo q he dejado de ser persona... tengo unas ojeras! en serio, no sé q m pasa q estoy todo el día medio desfallecido... no pueee ser! jeje
Con respecto a este post, también te entiendo perfectamente! jeje y es q cuando un día empieza mal... no puede acabar de otra forma! :S
Un saludo! ;)

" title="comment permalink">12:22 a. m.  
Blogger Stalmat said...

un nuevo reto acaba de ser publicado, espero en la oscuridad.

" title="comment permalink">12:49 a. m.  
Blogger francisco josé said...

Esto es la vida misma Aylen. Las cosas se suceden así y solo resta vivirlas con la mejor disposición.
Un beso

" title="comment permalink">1:11 a. m.  
Blogger Ceci said...

Hola Aylen:
A mí me parece sospechoso tu post, ya que de inmediato me hizo recordar la ley de Jones: “Quien es capaz de sonreír cuando las cosas van mal, ya ha pensado a quién le echará la culpa.”
;-)

" title="comment permalink">1:47 a. m.  
Blogger Aylen said...

amstel lo único posible en un día así es tomárselo con humor ¡qué remedio! y acabarlo con buena música ayuda a dejarte un buen sabor de boca a pesar de todo ;)Un abrazo.

paranoica vaya!a ti también te tocó padecer una ducha de agua fría y además en inviernooo!entonces seguro que estás de acuerdo en que sí hay dolor ;)desde luego HIM ayudó a mejorar la situación! Un besazo.

digler eso dicen que no hay mal que dure cien años, menos mal!!

grelinno no había pensado que tal vez fuera una señal, entonces ¿el fin de los días ya se acerca? aghhhh! xDD Un placer verte por aquí.

trippy cualquier día de estos un publicista aburrido llegará a mi blog y copiará mi día para hacer un anuncio ;) no quiero ni pensar a quién cogerían para interpretarlo, buff xDD

isthar una semana entera sin agua caliente, eso es aún peor! Después de todo lo que pasó no fue tan mal día, supongo que depende de como te lo tomes o que cuando pasan unos días lo recuerdas mejor de lo que era ;) Un beso.

" title="comment permalink">11:43 a. m.  
Blogger Aylen said...

stalmat xD eidan ed zev ne einad etsisup ;) olratnetni sonem la o oter orto rarficsed ed adatnacne seup

jason me alegro de que al menos mi día sirviera para que nos riamos un poco más, que hace falta. Tienes mucha razón, hay que ir aprendiendo a sacarle sabor a la vida ;) Un beso.

ryan necesitamos una sobredosis de vitaminas ;) y de paso un corrector de ojeras xDD que yo también llevounas! yo ya estoy mejor, parece que se va pasando, pero luego hay otros días que vuelvo a estar agotada. Hay días que llego a casa tan cansada que parece que venga de una maraton ;) Cuídate mucho. Ya te lo había dicho, pero que me alegro mucho por ti que eres muy valiente. Un abrazo.

stalmat ¿samargana sol nav et? jajaja No se hable más, hacia allá me voy enseguida ;)

francisco josé exacto! así es la vida, siempre sorprendente, siempre poniéndonos a prueba. Es cierto, hay que tratar de vivirla con la mejor disposición, pero no todos los días se lo toma uno con tanto sentido del humor, todo depende de lo que nos tenga reservado para ese día. Un abrazo fuerte.

ceci cómo sabías que esto no era más que una venganza contra el señor murphy jajaja Ya hablaré yo con el jones ése xDDD Un beso guapa.

" title="comment permalink">12:09 p. m.  
Anonymous paloma said...

jo, vaya día. Este Murphy era un graciosillo, verdad.
La última vez que me duché con agua fría, no, helada, fué en Santander, mes de noviembre. Creo que fue una experiencia religiosa... vi a Dios, jajaja
Besitos, que se mejore tu día

" title="comment permalink">6:32 p. m.  
Blogger Stalmat said...

Esta será una laaaaarga espera, te deseo suerte por q la necesitarás. ufffa ándale.

P.d. le tabhsa se le onimac

" title="comment permalink">2:42 a. m.  
Blogger Aylen said...

paloma es que es toda una experiencia, una experiencia para no repetir claro ;) hoy ha sido un día más tranquilito... y más calentito también xD Un beso

stalmat enigma resuelto, ahora sí ;)

" title="comment permalink">9:34 p. m.  
Anonymous aina said...

la verdad es que yo tuve un día así hace poquito.. ahora lo he recordado..

por cierto: los días que siguieron como fueron? ;)

lo de la caladura no sé si es típico o no de allí, pero lo seguro es que yo no tenia ni idea de su existencia.. pero bueno, ahora ya no puedo decir lo mismo, cosa que me alegra!

abraçades

" title="comment permalink">11:05 p. m.  
Blogger Aylen said...

Los días siguientes no se me han juntado tantas cosas para el mismo día y sobre todo han sido más secos ;) Pero ha sido un poco cansado y apenas he tenido tiempo libre, ya ves que casi no me he podido pasar por aquí...
¿Tuviste un día parecido? dentro de nada nos contratan en el club de la comedia para contarlo xDD

" title="comment permalink">10:42 p. m.  
Anonymous aina said...

me alegro.. pos mira, eso del club sería una experiencia nueva e interesant.. está en un post, un poco largo, pero con tu nivel avanzado te lo haces en un plis ;) es este

abraçades!

" title="comment permalink">1:01 p. m.  
Anonymous Susy said...

Me reido, la verdad.
Hay dias absurdos y puñeteros a los que poner cara de poquer y pensar: anda yaaaaaaaa

Besos y besos

" title="comment permalink">12:04 a. m.  
Blogger Srta. Lee said...

Qué lindo que te tomes ese loco inicio de semana con humor, en realidad es digno de película de Ben Stiller :P
Detesto las duchas heladas, me dan una jaqueca!...aparte soy el ser más friolento que existe.
Un abrazo grandote :)

" title="comment permalink">9:59 p. m.  
Blogger yole said...

Para empezar bien la semana
me acerco a tus orillas,
playa que no olvido

" title="comment permalink">11:30 a. m.  
Blogger Aylen said...

aina he leído tu post. Es increíble! pero si quitando algunos cosas casi nos pasó lo mismo!!! y ya cuando he leído lo de Murphy no me lo podía creer.
Es un consuelo pensar que por ahí hay alguien que le ha pasado algo parecido.
Joder y que las dos nos fuéramos a acordar de Murphy xDD
Bueno, pues será que tengo una mente en conexión con la mía allá en alguna parte.

" title="comment permalink">9:15 p. m.  
Blogger Aylen said...

susy es lo único que se puede hacer cuando todo sale al revés.
Besos para ti también.

srta. lee la verdad que parece de película, como dicen aquí: al mal tiempo buena cara ;) Un beso.

yole, y yo encantada de hacerte un sitio. Siempre eres bienvenido en esta playa. Más besos para ti.

" title="comment permalink">10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » »

" title="comment permalink">2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Adult add provigil Rental car in israel bettini video security http://www.electronic-bill-pay.info Xanax u Plus size bra Odvikavanje zyban weight gain and neurontin bc buy ca car new Home remidies for acne

" title="comment permalink">5:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read video editing schools

" title="comment permalink">4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Easily I acquiesce in but I dream the list inform should prepare more info then it has.

" title="comment permalink">5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS LEER MI LIBRO DE VISITAS
¡Recomienda esta página a tus amigos!
  • algo personal
  • algunas cosas que pienso...
  • aprendiendo a ser feliz
  • ataraxia
  • con barro en los zapatos
  • cyberceci en vancouverland
  • Dave's alter ego
  • deep shadows & brilliant highlights
  • (des)equilibrios
  • días contados
  • dilemas de reyna
  • el camino que recorro
  • el diván
  • el mundo de la srta. Lee
  • elisa de cremona
  • espejo de luna
  • from despair to where
  • germenauta
  • historia de un mutante
  • in other words
  • janelas abertas
  • MiTjaNit
  • otro elemento
  • peces de ciudad
  • reflexiones en blanco y negro
  • simplemente nata
  • sociopatía empática
  • tarea fina
  • teenage depresion
  • te lo he dicho cienes de veces
  • viajar en un rayo de luz
  • Links