lunes, abril 04, 2005

Mutismo

This post has been removed by the author.
.

23 Comments:

Blogger chamizo said...

El mutismo, el silencio son neutros. Y como todo lo neutro, al menos no es malo.

" title="comment permalink">6:05 p. m.  
Blogger Blanquita said...

Joder, pq has descrito el día q llevo? Pq has descrito mi última semana? Pq has descrito mi existencia?? Simplemente me ha encantado, entiendo cada palabra...
Un abrazo muy fuerte desde la apatía.

" title="comment permalink">6:43 p. m.  
Blogger Aylen said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

" title="comment permalink">8:59 p. m.  
Blogger Isthar said...

Sé de lo que hablas y cómo te sientes. Maldito sentido de la autosuficiencia... condenadas de a sentir que mostrar debilidad es una manera de dejar que nos hieran.

Y es verdad que a veces es mejor callar cielo, pero otras tantas veces vas a tener que encontrar una manera de desahogarte, de gritar a pulmón hasta quedarte seca de ese vacío que te araña y te consume desde dentro.

Esa soledad del alma nunca ha sido buena cosejera, pero sé que no sabes hacerlo de otra manera, no nos enseñaron. Y tragamos tanto, aguantamos tanto, que cuando estamos cerca de explotar mejor que el mundo entero se aleje por lo que pueda pasar. Y con ello nos aislamos de nuevo y seguimos tragando...

Te mando un abrazo muy fuerte, de esos que traspasan silencios

" title="comment permalink">9:26 p. m.  
Blogger amstel said...

Normalmente, en esta situaciones tiendo a quedarme muda, casi no me apetece ni que escuchen lo que pudiera sentir..., pero nunca guardes por demasiado tiempo podría ser mucho peor.
Un beso guapa, intenta sonreir, te regalo una canción, seguramente ...para que el nudo se suavice en un "lazo":
Tema:"The Noose", A Perfect Circle.

" title="comment permalink">9:47 p. m.  
Anonymous aina said...

ais pequeña.. pues no digas más, ni yo tampoco. sólo un abrazo, de los que en ellos se detiene el tiempo alrededor.. cuidate

" title="comment permalink">10:09 p. m.  
Blogger Aylen said...

Chamizo tal vez no sea malo, pero espero que no sea duradero porque no me gusta sentirme así.

Blanquita antes dije que seguía sin poder escribirte, pues ya borré ese comentario porque por fin hoy me ha dejado. A mi me pasa muchas veces lo mismo, leo otros post y me parece que los hubiesen escrito para mi o que yo misma lo hubiera escrito. Estoy segura que esto es pasajero y luego vamos a resurgir de nuestras cenizas con más fuerza.

Isthar, gracias guapa. Siempre ahí, me lees, me comprendes, me animas cuando estoy mal,... no hay palabras para agradecer tanto.

Amstel muy cierto lo que has dicho, si te lo guardas demasiado cuando estalla es peor. Gracias por la canción, me encanta:
The Noose
by A Perfect Circle.
So glad to see you well
Overcome and completely silent now
With heavens help you cast your demons out

And not to pull your halo down
Around your neck and tug you off your cloud
But I'm more then just a little curious
How you're planning to go about making your amends
To the dead
To the dead

Recall the deeds as if they're all
Someone else’s atrocious stories
Now you stand reborn before us all
So glad to see you well

And not to pull your halo down
Around your neck and tug you to the ground
But I'm more then just a little curious
How you're planning to go about making your amends
To the dead
To the dead

With your halo slipping down
Your halo slipping
Your halo slipping down
Your halo slipping down

But I'm more then just a little curious
How you're planning to go about making your
More then just a little curious
How you're planning to go about making your
More then just a little curious
How you're planning to go about making your amends

Your halo slipping down
Your halo slipping down
To choke you now


Aina me llega el calor de tus abrazos y es muy reconfortante. Os leo y hacéis que poco a poco vaya sintiéndome mejor. Gracias por estar ahí.

" title="comment permalink">11:17 p. m.  
Anonymous Trippy said...

Puede que dejarse inundar por el silencio sea la major terapia para que las palabras salgan a flote cuando estén suficientemente edulcoradas. Sin esa erosión vienen las heridas incurables que mencionas. Tremendo post. Un saludo.

" title="comment permalink">2:05 a. m.  
Blogger *(InTensE sTar)* said...

Interesante tu blog en algunas cosas ... tratare de regresar... mientras tanto imprimire esto para leerlo con tranquilidad...
Reyna*

" title="comment permalink">4:44 p. m.  
Anonymous : : segmento said...

Hey! el silencio también es protesta... manifestación del dolor,la angustia, la incertidumbre...
Luego... al retornar, las frases; sus sonidos versados; su silábica estructura se tornan innecesarios...

Gracias por tua palabras Aylen.
Besos y abrazos.

" title="comment permalink">5:52 p. m.  
Anonymous digler said...

tienes toda la razón, a veces es mejor cerrar la boca, y dejar que en silencio, los pensamientos transmitan su mensaje. eso si, que no pase mucho sin que dejes oir tu voz.

" title="comment permalink">9:21 p. m.  
Blogger Aylen said...

Trippy hay veces que dejarse inundar por el silencio no es sólo lo mejor que se puede hacer, sino lo único. Gracias por tus palabras. Saludos.

Intense Star ya sabes que puedes regresar cuando quieras, la puerta queda abierta ;)

Segmento eso es, la angustia da paso al silencio y el silencio en cierto modo también es disconformidad y protesta. Un beso para ti también.

Digler por suerte o por desgracia para los que me rodean mi voz ha vuelto a dejarse oir, espero que tarde en volver a apagarse porque odio los días así.

" title="comment permalink">10:10 p. m.  
Blogger Sly said...

A veces el silencio cura...a veces hace una herida mas profunda que la que podriamos provocar con nuestras palabras...
Un abrazo muy grande y muchas fuerzas

" title="comment permalink">12:16 a. m.  
Blogger *(InTensE sTar)* said...

ay aylen! no deberias hacerme caso! el otro dia no se ni porque te puse ese mensaje! parezco nueva! jajaja , bueno, esque ahorita estoy muy triste ( creo que no es el mejor lugar para expresarme) pero no puedo evitarlo! la cosa es, que mi principe piensa irse exactamente a espania por tres meses de vacaciones... yo me muero por verlo y a el le vale... ayer quedo de conectarce al msn alas 12 ... es la una y no entra que le pasa? que les pasa alos jodidos hombres?
bueno olvida lo anterior estoy enloqueciendo...
un abrazo

" title="comment permalink">9:51 p. m.  
Blogger Jason said...

Cuantas personas con las que me he topado el dia de hoy se sentiran asi?

Y en un dia en que yo me he sentido asi, cuantas personas lo habran notado?

Por eso me parece que en muchas ocasiones no hay que hacer juicios graves sobre los demàs, no siempre sabemos que hay debajo de la coraza...

" title="comment permalink">10:29 p. m.  
Blogger Aylen said...

Sly cuánta razón en tus palabras. El silencio no siempre lo buscamos pero a veces no nos quedan fuerzas para nada más. Un beso

Intense Star siento mucho que te toque pasar por eso. Puede que a él se le esté haciendo tan duro marcharse como a ti que se vaya. Mucho ánimo para que lo intentes llevar lo mejor posible, aunque no se fácil. Te mando un abrazo fuerte.

Jason lo que has escrito me ha hecho pensar en las veces que te llevas una mala opinión del carácter de otras personas cuando en realidad no tenemos ni idea de cómo lo estarán pasando. Hay días que nos encerramos tanto en nuestro propio mundo que nos olvidamos del dolor del resto.

" title="comment permalink">10:47 p. m.  
Blogger Arcangel said...

Madre mia!!! Éste post es la ostia... por las cosas que dices y por como las dices. Todos hemos pasado por eso, una pena...pero es necesario aprender a saber decir que "no puedes, ahora no".
Un beso.

" title="comment permalink">6:10 p. m.  
Blogger Aylen said...

jajaja qué espontánea!! ;)
Todos hemos pasado por días así pero yo espero que el próximo tarde mucho en llegar (aunque seguro que no será así, basta que lo pidas... para que salga todo lo contrario).
Otro beso para ti.

A vuestra próxima juerga me voy a apuntar yo también.

" title="comment permalink">7:43 p. m.  
Blogger H.G. said...

Hola Aylen. Lamento haber tardado tanto en pasar de nuevo por tu blog. He tenido mucho trabajo estos días.
Espero que ya te sientas mucho mejor que cuando escribiste el post. Yo sufro de eso también, pero tiene razón Isthar en eso de que a veces es necesario desahogarse. Recuerda la canción de Jarabe de Palo a la que hace poco hiciste referencia "Grita". En fin... muy bueno tu escrito.
¡Que te mejores!
Un abrazo desde este lado del mundo.

-Horacio.

" title="comment permalink">6:16 a. m.  
Blogger Aylen said...

no te preocupes por no haber podido venir antes, lo importante es llegar... ;)
Por suerte parece que ese día tan negro ya pasó, aunque siempre andan por ahí los nubarrones.
Un abrazo

" title="comment permalink">1:32 p. m.  
Blogger Kuan-Ying said...

Y yo me pregunto pq tardé tanto en venir. Me dejaste un coment en mi blog de la gata (http://alasplateadas.blogspot.com), pero el q normalmente "uso" es el Diario de un Hada.
A mí me pasa lo contrario q a ti. Me enseñaron, ´bueno aprendí, bueno spera, te lo cuento bien, q tengo ganas.
Los niños son muy inteligentes, y aprenden siempre del más fuerte. En mi caso, por alguna razón, yo veía q el PODER lo tenía mi mamá en mi familia. Mujer enferma a menudo, y SIEMPRE quejándose. Así q hasta hace bien poco he sido la víctima más del 75% del tiempo. No se ni cuánta gente me ha visto llorar...pero te aseguro q muchas, decenas seguro, y no estoy exagerando. Quitarse las caretas, los "personajes", tú la de fuerte, yo la de débil, no es fácil, pero SI ES POSIBLE.Mi duda es, quieres kitarte esa "careta"?
Disculpa de antemano si me he metido donde no me han llamado, me ha nacido, y espero te haya servido de algo mi reflexión.
besitos con mucho brillo!

" title="comment permalink">3:11 a. m.  
Blogger Aylen said...

Alhada gracias por pasarte por aquí. Lo primero de todo decirte que en absoluto me molestan tus palabras, al contrario, creo que es bueno tener un punto de vista ajeno, de alguien que pueda ver las cosas desde fuera, con un poco de distancia, cosa que es imposible lograr cuando se trata de nosotros mismos por mucho que lo intentemos.
Sobre lo de quitarnos la "careta" creo que tienes mucha razón. Deberíamos tratar de mostrarnos tal y como somos sin importarnos que al resto le guste o no. Pero no es fácil, son cosas que como muy bien has dicho, las hemos estado aprendiendo desde pequeños y ahora están demasiado arraigadas en nosotros. Aún así habrá que tratar de cambiar eso, sino lo intentamos siempre nos quedará la duda de si habríamos sido capaces de cambiar. Por lo que dices, nuestras madres tienen bastante en común... tal vez por eso mi actitud se tornó todo lo contrario.
Un beso

" title="comment permalink">6:18 p. m.  
Anonymous mortgage rates said...

mortgage articles for refinance mortgage home loans

" title="comment permalink">2:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS LEER MI LIBRO DE VISITAS
¡Recomienda esta página a tus amigos!
  • algo personal
  • algunas cosas que pienso...
  • aprendiendo a ser feliz
  • ataraxia
  • con barro en los zapatos
  • cyberceci en vancouverland
  • Dave's alter ego
  • deep shadows & brilliant highlights
  • (des)equilibrios
  • días contados
  • dilemas de reyna
  • el camino que recorro
  • el diván
  • el mundo de la srta. Lee
  • elisa de cremona
  • espejo de luna
  • from despair to where
  • germenauta
  • historia de un mutante
  • in other words
  • janelas abertas
  • MiTjaNit
  • otro elemento
  • peces de ciudad
  • reflexiones en blanco y negro
  • simplemente nata
  • sociopatía empática
  • tarea fina
  • teenage depresion
  • te lo he dicho cienes de veces
  • viajar en un rayo de luz
  • Links