sábado, abril 30, 2005

Después de todo

This post has been removed by the author.

45 Comments:

Anonymous sly said...

A pesar de todo...
No deberías haber cambiado el título, aunque el nuevo también le va bien...
Ufff...me he sentido identificada con el post, pero prefiero no explicarte el final de la historia que hoy tengo el día un poco cínico y en el fondo tienes razón...siempre es agradable que te den el aliento...y que te lo quiten.
Un beso grande

" title="comment permalink">5:42 p. m.  
Blogger Blanquita said...

Es increible cuando esa persona recibe de tu parte una patada en la boca (metáfora, no nos pasemos) y a pesar de todo sigue ahí...los más y los menos no suelen afectar al conjunto, quien me lo iba a decir. Me ha encantado...

" title="comment permalink">6:01 p. m.  
Blogger psicótica said...

yo todavía no veo a demasiada gente a la vuelta.. ni una poca.. pero ya se sabe.. las relaciones son como son y no siempre como queremos que sean. pero me alegro por ti ;)

" title="comment permalink">6:14 p. m.  
Blogger paranoica said...

Dios, sólo falta sociópata y tenemos el diván al completo... :P
Y todo para repetir que me encanta el texto, jeje...

" title="comment permalink">6:48 p. m.  
Blogger Isthar said...

Y que sin palabras podamos decir tanto y recibir tanto... Que las relaciones se formen con silencios, agradecimientos y reproches que no formulamos en voz alta...

Sí, es agradable que haya alguien a tu lado que se preocupa y ocupa de ti, aunque la forma no sea siempre la que nos gustaría del todo ;)

Un beso cielo

" title="comment permalink">8:53 p. m.  
Blogger A.Ocampo said...

Cuidado amiga, que de mucha alegria no demostrada te salen con una desilución sincera. :(. No son malos augurios niña, solo que yo lo pasé. Que vaa no todos podemos tener la misma mala pata. Cuida aquella extraña relacion, esa calma tensa. Te juro que se lo que eso.

" title="comment permalink">1:45 a. m.  
Blogger Srta. Lee said...

Las formas de expresar cariños son tan variadas como individuos en este mundo hay, cuesta darse el trabajo de descubrir el estilo del otro, uno siempre asume que demuestran su querer al igual que nosotros. Pero es rico cuando nos damos cuenta que detrás de ese extraño dialecto, hay un te quiero.
Abrazotes! :)

" title="comment permalink">4:42 a. m.  
Blogger amstel said...

Yo tuve una de esas...¿o aún la tengo?...; relaciones que ni contigo ni sin ti, ¿de donde saldrán?
Sldos

" title="comment permalink">8:00 a. m.  
Blogger Vero Patitas said...

Recién con un poco de tiempo para darme unas vueltecitas por estos lados...
La cosa es que quería dejar el super comment pero no entendí mucho.
Será que las relaciones, por mucho que tratemos y nos estrujemos el cerebro, no se entienden no más...
será la letrita pequeña y azul sobre fondo azul...
:)

" title="comment permalink">5:54 p. m.  
Blogger H.G. said...

Absolutamente cierto tu post. Me ha gustado mucho, sobretodo cuando dices: "Conscientes de nuestras diferencias, a veces las convertimos en semejanzas". A veces nuestro orgullo nos impide demostrar nuestro agradecimiento hacia esas personas que siempre están allí aunque no se lo hayamos solicitado.

Un abrazo enorme para ti también!

" title="comment permalink">6:05 p. m.  
Blogger Stalmat said...

no huelo nada

" title="comment permalink">6:51 p. m.  
Anonymous netesfera said...

que cierto!!! que directo!!! me encanto...

" title="comment permalink">10:41 a. m.  
Blogger Stand by said...

Quizás el problema sea saber hasta qué punto compensa tanto tira y afloja...
Gracias por traerme hasta aquí, por cierto.... ;-)

" title="comment permalink">5:36 p. m.  
Blogger anaita said...

el saber que esta a tu lado y q comparten algo mas que un techo...


saludos buena semana

" title="comment permalink">9:27 p. m.  
Anonymous Trippy said...

Después de todo... es alentador que existan relaciones que no se tejen con "te quieros" ni palabras de ánimo. Sientan mucho mejor cuando simplemente salen de dentro. Y no sabemos explicar por qué en su ausencia somos menos nosotros.

Un saludo ;)

" title="comment permalink">12:56 p. m.  
Blogger yole said...

Reinventando caricias y besos para que me lleven a ninguna parte?
¿O sí?
Besos en tus caminos prohibidos

" title="comment permalink">8:08 p. m.  
Anonymous cocholate said...

Mmmm creo que hablas de algo muy común... que en el fondo... es bonito no? :)

" title="comment permalink">9:03 p. m.  
Blogger Aylen said...

sly someteré el título a votación y que el público elija, sólo tenéis que mandar 5 euros con el nombre del título que más os guste xD No hables de ello sino te apetece, supongo que más o menos puedo hacerme una idea de ese tira y afloja, ni contigo ni sin ti... Un beso más grande ;)

blanquita me encanta que te encante ;)
La patada... metafórica, siempre metafórica xD Un abrazo.

psicótica gracias por alegrarte por mí, yo misma no tengo claro muchas veces si me alegro o no. No hace falta que al darte la vuelta te choques con una pirámide de gente sino con las personas necesarias (aunque se contaran con los dedos de una mano). Mejor pocos pero de calidad. Muchas veces pienso que todos tenemos más gente tendiendo la mano de la que creemos, lo que pasa es que a veces nos cuesta verla y darnos cuenta. Un abrazo.

paranoica te informo que las reuniones del diván se han trasladado aquí. Hay hielos y vasos, id trayendo el resto ;))Todo un honor tener al diván cuasi al completo por aquí... tendré que secuestrar a sociópata! Un beso para todas.

" title="comment permalink">9:15 p. m.  
Blogger Stalmat said...

da señales de vida por fa.

" title="comment permalink">9:21 p. m.  
Blogger Aylen said...

isthar es cierto que los silencios expresan mucho más que las palabras, para bien y para mal. Es complicado poner en una balanza lo que te dan y lo que te quitan, pero es reconfortante saber que alguien cuida de ti aunque lo haga a su manera. Un abrazo enorme.

cloe gracias por tus palabras y por tu sinceridad. Si dicen que después de la tempestad viene la calma, después de la calma tensa ¿qué viene? Intentaré abrir bien los ojos para ver hacia dónde se dirige. Besos.

Srta Lee qué frase tan acertada, hay tantas formas de amar cómo individuos hay en este mundo... y qué cierto es. Cada uno a su manera, tal vez por eso es difícil distinguir si dos personas sienten lo mismo o es sólo un espejismo. Un fuerte abrazo para ti también.

amstel aiss mira que me gustaría poder contestarte de dónde salen pero la verdad es que no lo sé. Tal vez aparecen porque de entre todas las personas que andan por ahí elegimos aquella con la que nada será fácil. Y la elegimos incluso sabiendo que no será sencillo, ¿por qué? no sé, ¿por qué nos gusta complicarnos la vida? Un besazo.

" title="comment permalink">10:08 p. m.  
Blogger Aylen said...

vero ya ves que cambié el color de la letra para que pudiera leerse mejor, que me voy a arruinar cuando me lleguen todas las facturas de vuestros oculistaass xD Qué difícil explicar todo aquello que nos une a las personas, tantas veces incomprensible ante nuestros propios ojos ;)

horacio me gusta mucho esa frase a mi también porque creo que explica mucho.
¿Orgullo? no sé... sinceramente no creo que sea por orgullo, mi horóscopo dice que no tengo ese defecto ;) Un besote.

stalmat paciencia pequeño que aún está en el horno ;) tengo tanto que hacer y tantas cosas en la cabeza que no he tenido mucho tiempo de pensarlo pero espero sacar algún rato para darle vueltas... hay que darle vueltas para que no se queme en el horno ;) Un abrazo.

netesfera me alegra mucho que te gustara, de verdad que sí. Hasta pronto ;)

" title="comment permalink">10:26 p. m.  
Blogger Aylen said...

stand by creo que hay mucha mucha razón en tus palabras, hasta que punto compensa... ummh creo que va a hacer falta una balanza xD
Bienvenida!! tienes un sitio rumbo a ninguna parte.

anaita es algo complicado de explicar... tantas contradicciones que explicarlo se hace difícil. Buena semana para ti también!

trippy es complicado cuando se llega a un punto en que sobran las palabras porque uno puede olvidar cuándo hacen falta. Un ni contigo, ni sin ti. Unas veces más dulce, otras más amargo... Un abrazo.

yole has impregnado el camino con tus palabras, tu poesía nos acompaña rumbo... ninguna parte ;) Te dejo un beso pintado en tu espejo de luna.

" title="comment permalink">10:42 p. m.  
Blogger Aylen said...

chocolate seguramente en el fondo todos tengamos algo de eso porque no existen dos personas iguales y a todos nos toca mezclar afinidades y diferencias ;)

stalmat beep beep comunicamos que se han encontrado señales de vida... ;) tiempo, eso es lo que me falta en estos días. Arañaré pequeños pedacitos de tiempo cada vez que pueda y a ver si así consigo concentrarme oommmm ;) Un abrazo stalmat.

" title="comment permalink">10:49 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

ahhh... no sé qué decir.. a veces seguimos aguantando de puro taradas.. y deberíamos optar por la salud mental y dejar el "mal"..
en fin..

" title="comment permalink">11:29 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

es que yo no puedo seguir de la mano con lo que me perturba...

" title="comment permalink">11:30 p. m.  
Blogger Agua de brisa said...

Que decir de una relación asi..el eterno estira y afloja, al final el desgaste es demasiado y recibes nada...

Un beso en la punta de la nariz

" title="comment permalink">11:36 p. m.  
Blogger paranoica said...

Copas y hielos? Y la botella de tequila quien dices que la trae?? Ay, ay...los porros que los lie otra, por favor, que se me da mal...
Niñas, todas aquí, que nos tratan de maravilla!

" title="comment permalink">11:46 p. m.  
Blogger Aylen said...

elisa no sé porque a veces nos cuesta tanto elegir nuestra propia salud mental, será como dices, de puro taradas ;) aiss
Haces muy bien dejando de lado aquello que te perjudica, el problema viene cuando no vemos bien hasta dónde nos perjudica y hasta dónde nos beneficia. Besos.

agua de brisa no siempre es malo, sino sería insoportable ;)pero es cierto, hay que tener cuidado de no desgastarse uno mismo incluso antes que la relación. Un abrazo.

" title="comment permalink">11:47 p. m.  
Blogger Aylen said...

paranoica ponéos cómodas que hay sitio para todas. Creo que tenemos sal y limón por aquí en algún sitio.
El resto repartidlo y que cada una traiga lo que sea xD

" title="comment permalink">11:54 p. m.  
Anonymous digler said...

totalmente de acuerdo, pero ¿cuantes veces hemos sido nosotros "esa" persona de la que otro espera un aliento y no lo encuentra?

" title="comment permalink">4:33 p. m.  
Blogger H.G. said...

Cuando dije lo del orgullo no me refería a que tú lo tuvieras. En general, el orgullo muchas veces nos impide demostrar lo que sentimos. Admito que a veces me pasa. Es todo.

Un abrazo con orgullo!

" title="comment permalink">4:48 p. m.  
Anonymous dawu said...

saber que ahi alguién ahi ..... tiene mucho valor

" title="comment permalink">5:32 p. m.  
Anonymous paloma said...

No se pq a veces y con determinadas personas nos cuesta tanto ser 'agradecidos', dar las gracias, decir te quiero, dar un abrazo, que se yo y sin embargo, las queremos como a nada en este mundo, pero no podemos expresarlo.
Besitos

" title="comment permalink">10:16 p. m.  
Blogger Stalmat said...

esperaré en la oscuridad hasta entonces.

" title="comment permalink">3:50 a. m.  
Blogger psicótica said...

pos me voy a quedar en aquél sillón del rincón con mi botella de vodka.. ehem..

y nada, a esperar las manos que lleguen ;) aunque hoy creo que solo me apetece beber y dejar de pensar.

" title="comment permalink">12:57 p. m.  
Anonymous angel said...

Historia parecida a la mía en un 95%, besos

" title="comment permalink">1:39 p. m.  
Anonymous Ryan said...

Pues si q es agradable! jeje De todas maneras, una relación en la q las 2 personas fueran exactamente iguales sería muy aburrida, no? o quizás no... ayss tendré q pensar sobre el tema...
Un saludo! ;)

" title="comment permalink">7:20 p. m.  
Blogger grelinno said...

ene l fondo si que e sbonito el saber que las cosas son así... Besoys y, ¿a dónde te mando la tarta???

" title="comment permalink">8:59 a. m.  
Anonymous dasmam said...

Como la vida misma. Se va y se viene, se sube y se baja, el camino está lleno de curvas, repechos y otros accidentes topográficos.

Si la vida fuese un camino plano y recto todo sería muy aburrido.

El afecto y el amor no se escapan a estas leyes, hay que ir día a día; paso a paso

" title="comment permalink">1:26 p. m.  
Blogger Aylen said...

digler lo que has dicho me ha hecho pensar, puede que más veces de las que nosotros creemos y no nos hayamos dado cuenta.

horacio ya había entendido a que te referías. Muchas veces no decimos lo que sentimos en el momento y esperamos que los demás sí lo hagan. Orgullosa de recibo tu abrazo.

dawu tiene mucho valor y a veces sólo lo apreciamos cuando lo perdemos.

paloma eso es. Que no se demuestre con gestos o con palabras a cada momento, no significa que no esté ahí.

stalmat aiss... eso si no me pones en busca y captura antes por andar desaparecida ;)

" title="comment permalink">9:08 p. m.  
Blogger Aylen said...

psicótica bueno, pero no bebas tú sóla que siempre es más divertido en buena compañía ;) salut maca!

angel entonces seguro que no hace falta que te explique nada para que entiendas perfectamente de que hablo. Un abrazo.

ryan yo creo que sería aburridísssimo si las 2 personas fueran iguales en todo, es bueno que haya diferencias que compensen las carencias de cada persona. De otra forma sería además demasiado previsible.

grelinno sí que es agradable. Pues lo de la tarta no sé cómo vamos a hacer porque rumbo a ninguna parte como vamos va a ser dífícil que el repartidor de conmigo ;) En la próxima parada te aviso y me acercas la tarta, estará aún en buen estado ¿no?

dasmam en la vida hay sitios de difícil acceso, por rutas escarpadas pero con todo eso estoy de acuerdo contigo, sino fuese así sería muy aburrido y no sentiríamos tanta satisfacción al llegar ;)

" title="comment permalink">9:22 p. m.  
Blogger Mayra said...

cielos... ''a la vuelta estará ahí de nuevo para devolverte el aliento que en parte también te ha quitado''... eso es muy cierto, solo la persona que es dueña de tus emociones es capaz de hacer eso, y si esa persona esta ahi pero no da señales de vida, muchas veces no hace falta!!! con tan solo verlo, el mundo se convierte en el paraiso prometido...
Me costo trabajo comprender que las personas que estan interesadas lo demuestran, despues de 2 años jejeje!
ciao un beso...

" title="comment permalink">9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
free software downloads culinary school bookkeeping in oxfordshire quick loan deposit same day what is 8kcom in a domain name

" title="comment permalink">5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Free seroquel resources Mature office milfs Investing advice guide does vicodin cause mood swings Vicodin without prescription cod Darvocet+vicodin+vs Fire alarms for deaf vicodin no script

" title="comment permalink">10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

" title="comment permalink">11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS LEER MI LIBRO DE VISITAS
¡Recomienda esta página a tus amigos!
  • algo personal
  • algunas cosas que pienso...
  • aprendiendo a ser feliz
  • ataraxia
  • con barro en los zapatos
  • cyberceci en vancouverland
  • Dave's alter ego
  • deep shadows & brilliant highlights
  • (des)equilibrios
  • días contados
  • dilemas de reyna
  • el camino que recorro
  • el diván
  • el mundo de la srta. Lee
  • elisa de cremona
  • espejo de luna
  • from despair to where
  • germenauta
  • historia de un mutante
  • in other words
  • janelas abertas
  • MiTjaNit
  • otro elemento
  • peces de ciudad
  • reflexiones en blanco y negro
  • simplemente nata
  • sociopatía empática
  • tarea fina
  • teenage depresion
  • te lo he dicho cienes de veces
  • viajar en un rayo de luz
  • Links