martes, marzo 22, 2005

Enjoying



This post has been removed by the author.


22 Comments:

Blogger Jason said...

Hola! Quizas la meditación pueda ayudarte al respecto... Lo has intentado???... Saludos!

" title="comment permalink">6:18 p. m.  
Anonymous digler said...

mmmmmmmmeditación... vivir cada día con plena conciencia de la vida misma, es vivir de verdad.

" title="comment permalink">7:30 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

y si el año es bisiesto?

ayyy... la existencia... yo me agobio de sólo pensarla...
en fin.. estos no son muy buenos días...

" title="comment permalink">9:49 p. m.  
Anonymous Tracey said...

Uppf tu lo has dicho, ojala pudieramos detener el tiempo y mantener algunos momentos para siempre, sería genial verdad? Saluditos, Tracey

" title="comment permalink">12:06 a. m.  
Anonymous aina said...

si tu puedes hacerlo yo tambien! ;) mañana será un buen día para empezar a probarlo..

" title="comment permalink">12:40 a. m.  
Blogger yole said...

¿Si el tiempo pudieramos detener
tendríamos que andar al revés?
Tal vez.

" title="comment permalink">1:29 p. m.  
Anonymous Ryan said...

Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog y la verdad es que me ha gustado bastante jeje...
Muy buena la canción de grita!
Y absolutamente de acuerdo en este último post... ojalá pudiésemos tener más días de esos en los que te dejas llevar por los acontecimientos, en los que el destino no importa si estás al lado de quien quieres...
Un saludo :)

" title="comment permalink">1:46 p. m.  
Blogger Aylen said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

" title="comment permalink">6:05 p. m.  
Blogger Aylen said...

Jason me voy a plantear lo de la meditación, yoga, o algo similar.
Empezaré a practicar...ooohhmmmm :)

Digler veo que tú ya has empezado
a practicar!
Muy buena la frase, tomo nota.

Elisa siento que no sean buenos días para ti, para mi por fin puedo decir que en general sí lo están siendo, veremos lo que dura.

Tracey que alegría descubrir alguien nuevo. Lástima que aún no hayan inventado el modo de detener el tiempo... pero que sea sólo cuando nosotros queramos o de lo contrario podría ser muy traicionero.

Aina desde luego que sí yo he logrado hacerlo tú también podrás. Sólo tienes que levantarte pensando en todas las cosas positivas que te rodean y olvidarte del resto... no le daremos a nuestros miedos el placer de vencernos.

Yole no me lo había planteado. Espero que no... aunque por un rato podría ser divertido. Tal vez, si todo se invierte, nuestra piel quedaría dentro y nuestras vísceras fuera, ¿recuerdas ese capítulo? ;)

Ryan pues encantada de tenerte por aquí. Ojalá que tengamos muchos días así, de esos en los que parece que por fin logramos dejar las preocupaciones a un lado.


A todos en general daros las gracias y deciros que aprovechéis cada minuto de vuestra vida, hacer cualquier cosa, dejáos llevar... no vaya a ser que nos acabemos dando cuenta de que no vivimos 365 días[si no es bisiesto ;) ] sino que es el mismo día que se repite una y otra vez a lo largo del año, siempre las mismas preocupaciones, la misma rutina... Intentemos hacer de cada día algo diferente (dentro de lo que se pueda, claro está).

" title="comment permalink">6:06 p. m.  
Blogger Isthar said...

Magnífica manera de tomarse las cosas. Ojalá todos los días pudiera recordar que ese día es único y que mañana ya no estará en mis manos hacer nada con él...

Un besazo cielo

" title="comment permalink">7:36 p. m.  
Blogger Roberto said...

Cada día tiene su afán. Y cada mañana, cuando despiertas y ves que te ha sido regalado un nuevo día, respira. Y sale a conquistar el mundo.

Así, como Pinky y Cerebro.

Cariños.

" title="comment permalink">7:52 p. m.  
Blogger amstel said...

A mi eso de parar el mundo me gusta, y de acelerarlo a veces también...
sldos

" title="comment permalink">8:03 p. m.  
Anonymous Tink said...

Mmm...me quedo con la última frase, una buena manera de plantearse las cosas.
Disfruta de tus 365.
Un saludo

" title="comment permalink">8:05 p. m.  
Blogger chamizo said...

El tiempo se para solo... y justamente cuando menos lo necesitas.
Gracias por tu visita

" title="comment permalink">10:28 p. m.  
Blogger Vit -O- Rama said...

Muchas veces he pensado lo mismo al respecto, por ejemplo a las pocas horas de tener una prueba, pero supongo que si el tiempo de detiene no habría muchode que emocionarse, creo que esa sensación de que falta poco para algo es genial. A sido un agrado conocer este sitio, nos vemos, xaop.

" title="comment permalink">11:44 p. m.  
Blogger Aylen said...

Isthar ojalá que podamos recordarlo todos los días. Un besazo para ti también.

Roberto tienes razon, cada mañana deberíamos recordar que un nuevo día siempre es un regalo.

Amstel lo importante es que no perdamos el ritmo ;)

Tink, como ya dije antes siempre es un placer encontrar alguien nuevo por aquí. Que los disfrutes tú también!

Chamizo el problema es ése que cuando queremos que se pare no lo hace y en cambio parece no avanzar en los momentos menos oportunos.

Vit -o- rama creo que es posible que deseemos detener el tiempo precisamente porque es imposible hacerlo. Tal vez si pudiéramos ya no nos haría tanta ilusión.

" title="comment permalink">8:01 p. m.  
Blogger Ceci said...

No es fácil estar solo, con uno mismo. Ni radio, ni Internet, ni nada. Sólo uno. Tampoco es fácil ceder y dejar que los acontecimientos se sucedan sin ser del todo consciente de las horas que van pasado. Pero es tan rico cuando puedes hacerlo. Como dice Roberto, respira profundo cada vez que el reloj vaya corriendo muy rápido y sale a conquistar el mundo.

" title="comment permalink">4:59 a. m.  
Blogger bowie said...

buena reflexión, si sí

eso es calidad de vida, o "echarle vida a los años, no años a la vida", que suele decir mi padre

besos!!

" title="comment permalink">3:11 p. m.  
Blogger Aylen said...

Ceci estoy de acuerdo en que no es nada fácil estar a solas sin nada con que entretenerte ni más compañía que uno mismo. Creo que eso además puede tener algo que ver con nuestra necesidad de escribir. Seguiré vuestro consejo y saldré a la calle a conquistar el mundo... o al menos lo intentaré.

Bowie esa frase no la había oido aunque viene a decir lo mismo que quería explicar yo. Me la apunto!

" title="comment permalink">11:21 p. m.  
Anonymous Carlos said...

Esos días... son memorables.
Como una taza de buen chocolate.

Ojo con un empacho, diría mi abuela.

" title="comment permalink">12:56 a. m.  
Blogger Aylen said...

Buena comparación ;)

" title="comment permalink">12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » »

" title="comment permalink">11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS LEER MI LIBRO DE VISITAS
¡Recomienda esta página a tus amigos!
  • algo personal
  • algunas cosas que pienso...
  • aprendiendo a ser feliz
  • ataraxia
  • con barro en los zapatos
  • cyberceci en vancouverland
  • Dave's alter ego
  • deep shadows & brilliant highlights
  • (des)equilibrios
  • días contados
  • dilemas de reyna
  • el camino que recorro
  • el diván
  • el mundo de la srta. Lee
  • elisa de cremona
  • espejo de luna
  • from despair to where
  • germenauta
  • historia de un mutante
  • in other words
  • janelas abertas
  • MiTjaNit
  • otro elemento
  • peces de ciudad
  • reflexiones en blanco y negro
  • simplemente nata
  • sociopatía empática
  • tarea fina
  • teenage depresion
  • te lo he dicho cienes de veces
  • viajar en un rayo de luz
  • Links