domingo, marzo 27, 2005

Dilemas yonquis nº 63

This post has been removed by the author.

20 Comments:

Blogger Blanquita said...

Mi película favorita...y un libro que en su momento me hundió bastante más de lo que querría confesar...
Me gusta tu blog, y tienes buenos gustos, jeje ;)
Besos

" title="comment permalink">2:35 a. m.  
Anonymous Ryan said...

Hola! Vaya, un texto bastante... no sabría cómo definirlo... desde luego, muy expresivo, un poco paranoico... Nos ayuda a valorar lo que tenemos...
Un saludo ;)

" title="comment permalink">11:39 a. m.  
Anonymous aina said...

es una de esos libros/pelis que siempre estan en la lista pero que, aún no sé porque, nunca se mueven de ella.. y me hace sentir mal el no leerlo/verla.. a ver si has conseguido lo imposible y pronto cae en mis manos. abrazos linda!

pd. y gracias otra vez (y las que hagan falta) por tu sudor ;) me hace muchísima ilusión verte por la mitjanit, ya lo sabes! y ánimos, que nosotras podemos con todo.. verdad?

" title="comment permalink">4:29 p. m.  
Anonymous digler said...

vi la pelicula... sorprendente la manera como desperdician la vida

" title="comment permalink">4:49 p. m.  
Blogger diminui said...

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Gracias por seguir publicando la palabra.

" title="comment permalink">10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pusieron esa película en un viaje de más de seis horas en autocar. Consiguió dar la vuelta a mi estómago de manera bastante más magistral que las propias curvas. Hoy he vuelto a tener la misma sensación al ver el texto. Tremendo. Un saludo ;)

" title="comment permalink">12:47 p. m.  
Blogger Aylen said...

Blanquita que sepas que me he pasado a ver tu blog, pero no se por qué es imposible dejar comentario(alguna movida del haloscan).
Lo intentaré en otra ocasión.

" title="comment permalink">4:55 p. m.  
Blogger Isthar said...

Tengo que volver a ver esas película, hace demasiado que no la veo de nuevo ;)

" title="comment permalink">5:41 p. m.  
Blogger Aylen said...

Para quién no esté situado,aclararé que el texto aparece cuando Mark (Rents) intenta desengancharse de la heroína, pero no puede dejarlo de golpe y decide probarlo por "última" vez.

" title="comment permalink">5:42 p. m.  
Blogger Blanquita said...

Vaya! No sé que habrá pasado, maldita informática...De todas maneras, gracias por visitarme!! Yo seguiré pasando por aquí muy a menudo, besotes!

" title="comment permalink">6:15 p. m.  
Blogger Stalmat said...

q esto no se vuelva a repetir eh

" title="comment permalink">6:32 p. m.  
Anonymous max said...

Me lo leí hace tiempo.Me gusta que te hayas quedado con esa parte del libro porque refleja la parte del tormento del personaje y demuestra que no te quedaste en la parte superficial de la obra,aunque en la pelicula esa parte no se aprecia tan bien como suele suceder en las adaptaciones al cine.

" title="comment permalink">7:09 p. m.  
Blogger Agua de brisa said...

Es un texto tan intenso...excelente eleccion


Un beso en la punta de la nariz!

" title="comment permalink">10:19 p. m.  
Blogger amstel said...

Me encantó esa pelicula, ... me gustó el punto de vista enfocado, el libro me resulto complicado porque estaba en escocés y lo dejé casi a la mitad...pero que banda sonora! es una de mis favoritas, Ewan McGregor también.

" title="comment permalink">8:18 p. m.  
Blogger H.G. said...

Esta es una de esas películas que debo ver y que por una u otra razón jamás he visto.
Espero verla pronto!
Un abrazo!

" title="comment permalink">4:50 p. m.  
Blogger H.G. said...

Esta es una de esas películas que debo ver y que por una u otra razón jamás he visto.
Espero verla pronto!
Un abrazo!

" title="comment permalink">4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,me llamo Armando y e visto la pelicula como.... perdi la cuenta a la 43, siempre se la enseñaa a mis amigos 1 x 1 y al final acabé x aprenderme el guion... luego me lei el libro, y aunq al principio no lo entendia muy bien, luego, fui comprendiendolo hasta que acabé entendiendo mejor el conjunto (libro+ pelicula) lo que hizo que toda la historia me siguiera emocionando...
es mi peli favorita i mi libro tb ^^ me encanta... :P
saludos^^

" title="comment permalink">8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo, Armando, again :P :P
P.D.:(personalmente, prefiero el dilema yonkie nº 66)

" title="comment permalink">8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! video editing schools

" title="comment permalink">10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! http://www.voyeur-boy.info/milf/lessons-milf-lessons-jillian/ lesbians Fem dom free story nude latinas

" title="comment permalink">6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS LEER MI LIBRO DE VISITAS
¡Recomienda esta página a tus amigos!
  • algo personal
  • algunas cosas que pienso...
  • aprendiendo a ser feliz
  • ataraxia
  • con barro en los zapatos
  • cyberceci en vancouverland
  • Dave's alter ego
  • deep shadows & brilliant highlights
  • (des)equilibrios
  • días contados
  • dilemas de reyna
  • el camino que recorro
  • el diván
  • el mundo de la srta. Lee
  • elisa de cremona
  • espejo de luna
  • from despair to where
  • germenauta
  • historia de un mutante
  • in other words
  • janelas abertas
  • MiTjaNit
  • otro elemento
  • peces de ciudad
  • reflexiones en blanco y negro
  • simplemente nata
  • sociopatía empática
  • tarea fina
  • teenage depresion
  • te lo he dicho cienes de veces
  • viajar en un rayo de luz
  • Links