jueves, marzo 03, 2005

Condenada

This post has been removed by the author.


9 Comments:

Blogger Isthar said...

No te haces idea de lo identificada que me he sentido con tus palabras....

Eso hago yo, buscar cosas en las que entretenerme, cosas que me impidan pensar, que me obliguen a no tener la mente activa, a no estar ahí, a su completa mereced.

Pero no siempre lo consigo... no dejo de intentarlo...

" title="comment permalink">4:08 p. m.  
Blogger Aylen said...

Yo tampoco lo consigo siempre, a veces no es fácil.
Ojalá algún día consigamos deshacernos de nuestra parte autodestructiva!
No sabía si se entendería muy bien porque quien no haya tenido nunca esa sensación, después de leerlo se quedará con la impresión de que el post no tiene ni pies ni cabeza.
Isthar si yo te dijera la cantidad de post tuyos con los que al leerlos me ha parecido como si esas palabras las estuviera diciendo yo...

" title="comment permalink">5:24 p. m.  
Blogger digler said...

es dificil escapar de nosotros mismos, más si nuestros pensamientos nos traicionan a cada instante. pero es necesario enfrentar a enemigo xq tambien tiene miedo, pero lo sabe disimular mejor.

" title="comment permalink">6:25 p. m.  
Blogger Aylen said...

digler tienes razón, es difícil escapar de nosotros mismos, pero a veces es tan gratificante evadirse... :)

" title="comment permalink">9:25 p. m.  
Blogger Sly said...

Librar batallas contra uno mismo siempre es duro. Los dos combatientes se conocen bien, y por eso tienen gran capacidad para hacerse daño.
Identificada con tus palabras y agradecida por tu visita.
Saludos

" title="comment permalink">3:03 p. m.  
Blogger Aylen said...

Eso es precisamente lo peor de combatir contra uno mismo, que conoces tus puntos débiles demasiado bien para saber cómo hacer más daño.
Un saludo a todos

" title="comment permalink">3:57 p. m.  
Anonymous Max said...

Como decirlo,solo que estoy impresionado.Que para mi tiene mucho sentido lo que has escrito y que tienes razón que si alguien no ha sentido que su mente le tortura no podra entenderlo o lo entenderá pero no de igual manera.Para mi has sido capaz de explicar algo que yo no habría sabido como.

" title="comment permalink">7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

" title="comment permalink">2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... film editing schools

" title="comment permalink">10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS LEER MI LIBRO DE VISITAS
¡Recomienda esta página a tus amigos!
  • algo personal
  • algunas cosas que pienso...
  • aprendiendo a ser feliz
  • ataraxia
  • con barro en los zapatos
  • cyberceci en vancouverland
  • Dave's alter ego
  • deep shadows & brilliant highlights
  • (des)equilibrios
  • días contados
  • dilemas de reyna
  • el camino que recorro
  • el diván
  • el mundo de la srta. Lee
  • elisa de cremona
  • espejo de luna
  • from despair to where
  • germenauta
  • historia de un mutante
  • in other words
  • janelas abertas
  • MiTjaNit
  • otro elemento
  • peces de ciudad
  • reflexiones en blanco y negro
  • simplemente nata
  • sociopatía empática
  • tarea fina
  • teenage depresion
  • te lo he dicho cienes de veces
  • viajar en un rayo de luz
  • Links